07/29/2021

‘Cultura de la cancelación’ llegó a Miss Piggy por violencia contra La Rana René

La denominada ‘cultura de la cancelación‘ alcanzó a ‘Miss Piggy‘, personaje de Los Muppets, por la violencia que ejerce contra quien asegura es el amor de su vida, ‘La Rana René‘.

Después de que se pidiera ‘cancelar’ al zorrillo Pepe Le Pew por presuntamente normalizar la cultura de la violación, se abrió el debate contra la cerdita.

Usuarios de Twitter afirmaron que Miss Piggy violenta física y psicológicamente de La Rana René.

“¿Cuándo cancelaremos a Miss Piggy por normalizar la cultura de la violación?”, cuestionó un internauta junto a una escena en la que la cerdita se abalanza sobre la rana para besarlo.

En otra escena se aprecia a Miss Piggy golpear a René. “Ella lo ha estado haciendo karate desde los años 70”, criticó otro usuario.

Hasta el momento Los Muppets o Disney no se han pronunciado respecto a las críticas, sin embargo, en su cuenta de Twitter, Miss Piggy publicó recientemente que es muy importante ser amable con toda las personas.

Aunque de acuerdo con su extravagante personalidad precisó que la amabilidad debe practicarse aún si las personas “no son tan importantes como tú”.

“Dado que nadie que conozco es tan importante como yo, eso cubre prácticamente a todos”, dijo.