09/24/2021

BEN AFFLECK RECURRIO A UNA APP DE CITAS Y NO LE DIERON MATCH (9)

A veces, la cima de la fama puede resultar bastante solitaria y, por ello, las estrellas recurren a herramientas como Tinder o Match.com para encontrar a una persona con la que compartir su día a día.

La experiencia de Ben Affleck en Raya, una aplicación de citas online para personas de la élite, se ha hecho viral desde que Nivine Jay, actriz y tiktoker, reveló el 3 de mayo que supuestamente el actor le enviase un mensaje privado después de que ella lo rechazase a través de la aplicación. Jay dice que no le dio ‘match’ porque pensaba que era un perfil falso, pero poco después la estrella de Hollywood le envió una atrevida respuesta en video a través de Instagram. En el video, compartido en el TikTok de Jay, se ve a Affleck despein

ado mirando a la cámara y diciendo “Nivine, ¿por qué no me has dado ‘match’? ¡Soy yo!” La historia se ha hecho viral, aunque no se ha comprobado su veracidad. “Sorry, Ben”, escribió ella sobre el video.

 

A pesar de que lo normal es que los famosos acaben saliendo con otros famosos, a continuación te vamos a presentar una serie de celebridades que quisieron darle una oportunidad al resto de los mortales.  ¿Les gustó la experiencia? ¿Hubo match? ¡Haz clic para descubrirlo!