09/24/2021

LANZAN EL NUEVO TRAILER DE LA 4TA TEMPORADA DE “ELITE”

“Élite“, una de las series más exitosas de Netflix, está por aterrizar a la plataforma de streaming y presenta el primer tráiler de su cuarta temporada.

La vida y secretos de los nuevos y viejos alumnos de Las Encinas se podrán conocer a partir del 18 de junio, tal como lo demuestra el avance.
Al exclusivo colegio de Las Encinas llegará un nuevo director junto a sus tres hijos que siempre se salen con la suya, y según cuenta Netflix, una nueva tragedia obligará a todos a desconfiar de sus compañeros, mientras intentamos descubrir quién lo hizo.

El final de la tercera temporada de “Élite” marcó la despedida para muchos de sus personajes principales como Danna Paola y Estér Expósito, quien regresará para un programa especial antes del estreno de la cuarta temporada.

Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) volverán a la serie con los personajes que hemos estado viendo desde la primera temporada.

Y a la cual se sumarán Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso, quienes darán vida a los nuevos estudiantes que llegan al colegio para una nueva historia que sin duda estará llena de intriga y misterio.

 

Días antes del estreno de la cuarta temporada de “Élite“, del lunes 14 al jueves 17 de junio, se celebrará la Élite Week, donde se darán a conocer historias breves y tramas inéditas que nos prepararán para los nuevos capítulos.

  • Lunes 14 de junio: Guzmán, Cayet y Rebe
  • Martes 15 de junio: Nadia y Guzmán
  • Miércoles 16 de junio: Omar, Ander y Alexis
  • Jueves 17 de junio: Carla y Samuel