10/21/2021

AZALIA LA EX BIGBROTHER ES DETENIDA POR INTENTAR COBRAR UN CHEQUE ROBADO DE 350 MIL PESOS

Azalia ‘N’, ex concursante de Big Brother y también conocida como Lady Polanco, fue detenida por intentar cobrar cheque reportado como robado.

Elementos de la policía ministerial en el Estado de México acudieron al lugar luego de que el banco BBVA, sucursal Alamedas, informó que uno de los cheques que pretendía cobrar por la suma de 350 mil pesos fue reportado como robado.

Al revisarla, Azalia tenía guardados en el zapato otros cheques que supuestamente pretendía cobrar.

Así que Azalia fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pues el cheque que llevaba fue parte del motín del robo de una casa en Naucalpan.

Una tarjeta informativa emitida en Naucalpan confirmó que Azalia ‘N’ fue detenida “por su probable participación en el delito de cohecho”.

“Las investigaciones han arrojado de manera preliminar que esta mujer habría intentado cambiar cheques al parecer robados hace unos días en un inmueble de esta entidad”, informó la autoridad.

En las próximas 48 horas, el Ministerio Público decidirá la situación legal de Azalia Ojeda, quien, según El Universal, habría participado en un hecho delictivo con violencia.

Y es que Berenice Romero, abogada de la persona a quien robaron el cheque, testificó que existe un video donde se ve a Azalia manejando el vehículo donde huyeron los ladrones.

“Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”.

No es el primer escándalo de Azalia, quien formó parte de Nuestra Belleza México y años después se quejó de los presuntos maltratos de Lupita Jones.