10/21/2021

GRUPO DE LUCHADORES MEXICANOS VISITAN A MATEO EL NIÑO AGREDIDO POR OTRO LUCHADOR

El día de ayer, algunos luchadores mexicanos visitaron el hogar de un niño, de cinco años, quien fue agredido durante un espectáculo de lucha libre realizado en la Alcaldía Venustiano Carranza, una localidad de la ciudad de México.

Los luchadores ‘Charly Manson’, ‘El Cibernético’, ‘Máscara Sagrado’, ‘Octagón’ y otros peleadores se desplazaron hasta la residencia del menor para disculparse por la actuación de su colega y entregarle algunos obsequios.

La visita de los deportistas quedó grabada en un video que publicó el periodista Arturo Luna Silva en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el medio citado, el incidente se presentó el pasado 22 de mayo, cuando el luchador denominado ‘El Vikingo’ lanzó al niño sin aparente motivo en medio de un evento de lucha.

El deleznable acto causó el malestar de varios asistentes, quienes habrían increpado y acorralado a ‘El Vikingo’. Él fue detenido por las autoridades locales durante un par de horas.

Y es que, más allá del espectáculo, ‘El Vikingo’ podría estar involucrado en un incidente de maltrato a menores.

El clip de la lamentable actuación del luchador, varios internautas aprovecharon la oportunidad para expresar su rechazo.

Según ‘Televisa’, a pesar de que el hombre quedó en libertad porque las heridas que le causó al niño fueron leves, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial de Venustiano Carranza abrió una investigación en su contra por el delito de lesiones dolosas.

Por otro lado, la empresa de lucha en la que trabajaba ‘El Vikingo’ emitió un comunicado en el cual aclaró que el evento de los hechos fue organizado de manera clandestina. La compañía, además, anunció la despedida de ‘El Vikingo’.