09/27/2022

ESTAS SON LAS ESTRICTAS REGLAS QUE DEBEN SEGUIR LAS PORRISTAS DE LA NFL

La NFL es una profesión multimillonaria que genera más de $10 mil millones de dólares en ingresos cada año. El jugador promedio de la NFL se lleva a casa alrededor de $2 millones de dólares según Forbes, mientras que la porrista promedio gana alrededor de $10 dólares o menos por hora durante toda la temporada. Aunque esto puede sumar una cantidad sustancial, cuando se tienen en cuenta los gastos para comprar los uniformes, las citas en la peluquería y el maquillaje, la cantidad que las porristas llevan a casa es casi insignificante.

Además de la enorme diferencia salarial, los jugadores de la NFL parecen salirse con la suya con muchos malos comportamientos, mientras que las porristas deben seguir reglas tan estrictas, como escandalosas. La gran brecha entre las dos profesiones crece aún más gracias a las reglas que las porristas de la NFL deben cumplir y que no necesariamente se aplican a los jugadores. Éstas son algunas de ellas.

  • Tienen un dress code

Las porristas deben cumplir con un cierto código de vestimenta incluso cuando no están trabajando y esto incluye no usar pants. No estamos seguros de por qué no tendrán permiso para usar pants, aunque pueden ser muy cómodos para sus prácticas deportivas.

A diferencia de los jugadores, las animadoras tampoco tienen acuerdos de patrocinio con ninguna empresa y, por lo tanto, no deberían tener restricciones de vestimenta.

  • No pueden salir con jugadores de la NFL

Las porristas de la NFL no deben tener ninguna relación pública, privada o social con los jugadores de la NFL. Algunas incluso están obligadas a bloquear a los jugadores de la NFL en sus cuentas de redes sociales. Para comprender la seriedad de esta regla, una animadora no tiene más remedio que salir de un restaurante si entra un jugador de la NFL.

  • Subir fotos inapropiadas

Las reglas no se aplicarán solo en el trabajo; la mayoría de las porristas no deben publicar fotos inapropiadas en sus páginas de redes sociales. De hecho, las cuentas de las chicas pasan por un escrutinio regular y varias de ellas han perdido sus trabajos por ignorar esta regla. Por si eso no fuera suficiente, tampoco deben participar en ninguna competencia o sesión de fotos de trajes de baño o lencería.

  • Deben cuidar su físico

Como era más que obvio, las porristas deben mantener su cuerpo físico así como su apariencia externa. Los dientes de las porristas deben ser blancos y su bronceado debe ser de un color aceptable. Su cabello y uñas deben estar siempre en punto al igual que su maquillaje. Algunas incluso tienen restricciones sobre la cantidad de maquillaje que pueden aplicarse.

  • No pueden usar ropa interior

Las porristas no tendrán la opción de usar ropa interior debajo de sus uniformes. Dado lo reveladores que son algunos de sus disfraces, cualquier ropa interior probablemente sobresaldría durante una actuación. Algunas porristas también deberían olvidarse de la ropa interior durante la práctica. Sin embargo, la mayoría permite que los sostenes deportivos sean recomendables para que tengan mayor apoyo.

  • Deben estar de pie

¿Lo has notado? Las porristas no pueden sentarse cuando están en el campo; las chicas siempre deben ‘pararse y moverse’. El mismo caso se aplica cada vez que hacen una aparición en cualquier evento. A menos que un oficial les pida que se sienten o su apariencia requiera que se sienten, las porristas deben permanecer de pie.

  • Someterese a la autoridad

El incumplimiento de algunas de estas reglas es un signo de insubordinación y en la mayoría de los casos resulta en el despido. Algunos directores no considerarán ningún cuestionamiento de autoridad. Sus libros de reglas tienen definiciones de lo que constituye insubordinación y desobediencia. Las chicas son fácilmente reemplazables por lo que no tienen más remedio que seguir las reglas.

  • No pueden comer con uniforme puesto

Las porristas no deben comer mientras usan sus uniformes. Cuando se les pregunte si quieren comer, deben fingir que no tienen hambre. Masticar, fumar y beber también están limitados mientras están en su uniforme. Como se indica en varios sitios, algunas chicas solo pueden beber agua cuando su equipo está a la ofensiva.

  • Cuidar su peso

Esta regla no se aplica solo a las porristas; incluso los jugadores deben vigilar lo que comen y cuántos kilos engordan. Para hacer cumplir esta regla, los equipos normalmente tienen pesajes regulares. Una porrista puede terminar suspendida por aumento excesivo de peso, y esta suspensión puede ser de un juego o del equipo.

  • Deben ocultar tatuajes y piercings

Se supone que las porristas no deben mostrar piercings ni tatuajes en su cuerpo. Una animadora debe quitarse todas las joyas del cuerpo y debe cubrir todos los tatuajes con maquillaje. Algunos equipos son tan estrictos con esta regla, que normalmente solicitan a las chicas que se presenten temprano para que sus supervisores puedan realizar controles corporales para confirmar el cumplimiento.